La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Parla ha lanzado una nueva campaña para mejorar las zonas verdes de la ciudad. Esta iniciativa, que incluye la plantación de nuevos ejemplares y la instalación de jardineras y elementos decorativos, busca renovar varias áreas clave del municipio y embellecer el entorno urbano.
Desde hace algunas semanas, ya han comenzado a notarse los cambios en más de una decena de zonas, entre ellas el Bulevar Sur y sus alrededores, el aparcamiento de Felipe II, la avenida de la Escuela Pública, las rotondas de centro y la calle Pinto, la Avenida de Las Lagunas a la altura de la Calle Fuenlabrada, las calles San Nicolás, Leganés, Getafe y Río Jordán, los alrededores de Las Osas, el talud de la Ermita y el Parque del Universo.
Las mejoras incluyen la incorporación de diversos tipos de plantas y arbustos, seleccionados con el fin de asegurar la viabilidad de los ejemplares y aportar diversidad a los espacios urbanos. Estos trabajos se llevan a cabo siguiendo criterios de sostenibilidad y conservación, con el propósito de contribuir a la biodiversidad local.
Según la Concejala de Parques y Jardines, Nerea Ruis, “el objetivo es embellecer y revitalizar los espacios verdes, mejorando así la estética del municipio, al mismo tiempo que reforzamos nuestro compromiso con la biodiversidad y la sostenibilidad en el entorno urbano. Con estas campañas buscamos crear más zonas verdes, más saludables, y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Parla”.





















Leave a Reply