El Ayuntamiento organiza tres seminarios gratuitos

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de su Concejalía de Empleo, ha lanzado tres seminarios gratuitos destinados a mejorar las habilidades de búsqueda de empleo y a potenciar el perfil profesional de los participantes.

Los seminarios, que se celebrarán en el Centro Miguel Delibes (C/ Torrelaguna, 2), son los siguientes:

  • 27 de febrero: Análisis DAFO personal para la búsqueda de empleo.
  • 28 de febrero: Currículum impactante con CANVA.
  • 7 de marzo: Introducción a la Inteligencia Artificial para la búsqueda de empleo.

Para inscribirse, los interesados deben enviar un correo electrónico a formacion@v-odon.es.

Además de estos seminarios, el Ayuntamiento ha organizado otras iniciativas de apoyo a los desempleados. El 3 de marzo, la Oficina Móvil de Empleo de la Comunidad de Madrid estará en Villaviciosa de Odón de 10:00 a 13:00 horas, en El Vaíllo. Asimismo, el 6 de marzo, a las 10:00 horas, se llevará a cabo la presentación del portal de empleo local en el Centro Miguel Delibes, un servicio que ya está operativo desde finales del pasado año.

Estas actividades buscan facilitar a los vecinos herramientas y recursos para mejorar su empleabilidad en un mercado laboral cada vez más competitivo.