Torrejón de Velasco vivió el pasado 24 de mayo una jornada marcada por la solidaridad, el deporte y el compromiso social. Decenas de ciclistas pedalearon más de 300 kilómetros en una ruta que comenzó en Mascaraque y finalizó en el corazón del municipio, en apoyo a la lucha contra la Atrofia Muscular Espinal (AME).
Bajo el lema “Desafío StopAME”, el evento ha logrado reunir a verdaderos campeones sobre las dos ruedas, que no solo destacaron por su esfuerzo físico, sino por su compromiso con una causa que necesita visibilidad e impulso para seguir investigando. La iniciativa ha sido todo un éxito gracias a la implicación ciudadana y la colaboración de diferentes entidades deportivas.
Desde el Ayuntamiento de Torrejón de Velasco se ha querido agradecer profundamente a todas las personas participantes y colaboradoras, así como a la Fundación FundAME, por su incansable labor en la lucha contra esta enfermedad.
La solidaridad no termina aquí. Aún es posible colaborar mediante el “Dorsal 0” realizando un Bizum al número 649 01 36 16, indicando como concepto Desafío StopAME. Cada gesto cuenta en la búsqueda de una cura.
El evento ha contado con el valioso apoyo de los clubes ciclistas Roselín Parla, Santa Teresa, Team Belle y A Brasa de Marabú, que han hecho posible esta hazaña colectiva.


























Leave a Reply