El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha firmado hoy la renovación del convenio de colaboración con la Asociación de Personas con Discapacidad Motórica de Tres Cantos (ATREMO). El acuerdo, rubricado junto a Ángeles García, presidenta de la asociación, reafirma el compromiso municipal para apoyar a las personas con discapacidad física del municipio y mejorar la calidad de vida de ellas y sus familias.
Durante el acto de firma, al que también asistieron la concejal de Familia e Igualdad, Sonia Lolo, y el tesorero de ATREMO, Iñaki Moyano, el alcalde destacó la importancia de respaldar las labores que realiza la asociación en la comunidad: “Desde el Ayuntamiento queremos seguir apoyando a ATREMO, que ofrece servicios esenciales para atender las necesidades de las personas con discapacidad motórica y sus familias”.
Gracias a este convenio, ATREMO contará con un presupuesto anual fijo de 7.000 euros, destinado a cubrir gastos de mantenimiento, como el vehículo adaptado y el material ortoprotésico, incluyendo sillas de ruedas que forman parte de su servicio de préstamo. Además, se financiarán programas clave como ‘Nuestras tardes’, una iniciativa de información y asesoramiento, el servicio de acompañamiento con voluntarios y los programas de rehabilitación integral.
Con esta colaboración, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad en Tres Cantos.
Leave a Reply