El Ayuntamiento de Arroyomolinos avanza estos días en los trabajos técnicos encaminados a la remodelación del puente que conecta la avenida del Atlántico con la calle de la Guardia, clausurado por daños estructurales, a fin de convertirlo en una plataforma segura y habilitada para la circulación de vehículos y el paso de peatones.
Con la ejecución de esa obra, que se iniciará una vez que concluyan las tareas administrativas que acompañan a una construcción de esas características, el Ayuntamiento favorecerá la movilidad de los que se dirijan en coche o a pie a los distintos lugares ubicados en ese entorno.
Es el caso del centro de pádel Las Matillas, que cuenta con unos 500 usuarios, del centro residencial Hermanas Hospitalarias y del colegio Arenales, en el que se encuentran matriculados cerca de 1.300 alumnos.
La idea del Ayuntamiento es que esas tres dotaciones, ubicadas en la calle de la Guardia, estén conectadas con la avenida del Atlántico a través de otra pasarela, más allá de la que existe entre esas dos vías y que igualmente permite el tránsito de vehículos y de personas.
Leave a Reply