Ana Millán advierte a Javier Ayala: “Cuando la sociedad se une en torno a nuestro proyecto común somos imparables”

12 de noviembre de 2025: La presidenta de la gestora del Partido Popular de Fuenlabrada, Ana Millán, ha celebrado la primera asamblea abierta a los afiliados y vecinos de la ciudad para presentarse y sentar las bases para que “Fuenlabrada tenga un equipo del Partido Popular al frente del Ayuntamiento”.
El encuentro, que tuvo lugar en la sede local del partido, contó con la presencia de los alcaldes de Móstoles, Manuel Bautista, y Leganés, Miguel Ángel Recuenco, como ejemplos de que “del socialismo se sale cuando hay ilusión, trabajo y unidad en torno a un proyecto común”.
Durante su intervención, Millán destacó que el Partido Popular de Fuenlabrada “vive un nuevo tiempo”, y quiso agradecer la labor desarrollada por la anterior dirección local ya que “Esta es una gestora atípica, porque no venimos a solucionar problemas sino a sumar, escuchar y ayudar. Nuestra misión es construir un proyecto ganador que devuelva a los fuenlabreños la ilusión por su ciudad”.
La presidenta de la gestora subrayó la importancia de abrir el partido a la participación de todos los afiliados y simpatizantes, insistiendo en que “una sede no puede ser un compartimento estanco, sino una casa abierta donde entre la voz de los afiliados y de todos los vecinos que creen en la libertad”.
Millán lanzó también un mensaje directo al alcalde socialista Javier Ayala, asegurando que “en esta ciudad gobernada por la extrema izquierda sanchista sabemos que el juego sucio será constante, pero también le advertimos que cuando la sociedad madrileña se une en torno a nuestro proyecto común somos imparables”.
La dirigente popular explicó que la nueva etapa del PP en Fuenlabrada se basará en la cercanía, la escucha y la implicación vecinal: “Vamos a salir a la calle, a cada barrio, a cada hogar si hace falta. Queremos que los fuenlabreños sepan que el Partido Popular está aquí para ellos y con ellos”.
Por su parte, los alcaldes de Móstoles y Leganés, presentes en la asamblea, trasladaron su experiencia como municipios que lograron romper gobiernos socialistas. Ambos coincidieron en que “cuando el PP se une, trabaja y confía en su proyecto, el cambio llega y mejora la vida de los vecinos”.
Millán concluyó su intervención animando a los afiliados a mirar al futuro con optimismo: “Hoy empieza lo bueno. Contamos con todos para construir, desde la unidad y la ilusión, la Fuenlabrada que siempre hemos imaginado”.