· La participación en la II Media Maratón Nocturna aumentó en más de un 19% con
respecto al año pasado.
Móstoles volvió a convertirse el pasado sábado 15 de noviembre en un gran circuito urbano con motivo de la II Media Maratón Nocturna y la I Carrera Nocturna 10K, dos pruebas que reunieron a un total de 580 atletas.
A pesar de la lluvia que cayó durante toda la jornada, hubo una gran asistencia de corredores.
La participación se incrementó en más de un 19% en la prueba de Media Maratón con respecto al año pasado, y las calles se llenaron de público, familiares y curiosos que quisieron acompañar a los deportistas, consolidando el evento como una de las citas deportivas más destacadas del sur de Madrid.
En la prueba de Media Maratón, el vencedor, en categoría masculina, fue Javier Martínez, del equipo Clínicas Menorca, que cruzó la meta con un tiempo de 1:09:36 h, mientras en categoría femenina fue Sara Reglero, de la Asociación Atlética Móstoles, con un tiempo de 1:20:49 h.
En la distancia corta, la I Carrera Nocturna 10K, el triunfo fue para Samuel Martín Téllez, de la Real Sociedad, que detuvo el crono en 31:30 minutos. En categoría femenina, la ganadora fue Katherine Tisalema, de Bikila, con un tiempo de 37:50 min.
Como Ciudad Europea del Deporte 2026, Móstoles continúa reforzando su compromiso con la promoción de hábitos saludables y la práctica deportiva.





















Leave a Reply