Compartir

El escritor de literatura juvenil Blue Jeans participa mañana jueves 11 en el Café Literario que como siempre se celebra en la Sala de Exposiciones del CEART, a partir de las 19 horas.

Francisco de Paula Fernández González, escribe bajo el seudónimo de Blue Jeans, y desde hace tiempo es un superventas en literatura juvenil. Lleva publicadas once novelas y en su web cuenta que, además de escribir, se pasa horas en las redes sociales respondiendo a las preguntas de sus lectores.

El libro del que hablará el autor es ‘La chica invisible’, una historia de misterio, llena de secretos, sospechas e investigación. Una novela de intriga que no se puede dejar de leer hasta encontrar respuestas sobre el suceso acaecido en un instituto.

‘La chica invisible’ forma parte de una trilogía en la que también se incluye ‘El puzle de cristal’. Otras obras del autor son ‘Algo tan sencillo como estar contigo’ o ‘Algo tan sencillo como darte un beso’.

El Café Literario es un prestigioso programa cultural con periodicidad mensual por el que han pasado los autores y autoras más prestigiosos de la narrativa actual. Para el mes de mayo habrá edición especial de la Feria del Libro con la presencia de Juan Bonilla y Eva García Sáenz de Urturi.

Deja un comentario