Compartir

Mañana, jueves 6 de agosto, Serranillos del Valle estrenará otro año más el Cine de Verano a las 22 horas con la película ‘Padre no hay más que uno’, una iniciativa de ocio que, en esta ocasión, ha sido apoyada y refrendada por la mayoría de los vecinos a través de una encuesta realizada a través de la red social Facebook.

Como en las anteriores ediciones, los serranillenses podrán disfrutar de esta actividad en el Recinto Ferial a las 22 horas, siendo necesaria la reserva previa de las butacas a través del teléfono 91 813 84 00 el viernes anterior a la sesión, cumpliendo en todo momento con las más estrictas medidas higiénico-sanitarias, siendo el aforo máximo 84 personas sentadas, estando todas las localidades ‘vendidas’ para la sesión de mañana.

Como sucederá con los dos espectáculos que se celebrarán los días 14 y 15 de agosto, se guardarán las más estrictas medidas de seguridad higiénico-sanitarias y se acordonará el perímetro de las sillas, como si fuera en un teatro cerrado, de tal forma que se asegure que el espacio está limpio y protegido del COVID-19.

El evento contará con un espacio de 325 metros cuadrados, asegurando de esta forma la distancia de 2 metros entre cada espectador. Antes de acceder, los serranillenses deberán desinfectarse las manos en el punto de higienización instalado en la entrada al recinto y sentarse en una de las sillas que serán limpiadas antes y después de cada función, no pudiendo abandonar su sitio durante la proyección salvo emergencia. Para cualquier necesidad, habrá efectivos de la Policía Local y de Protección Civil que controlarán la correcta desinfección y personal municipal de Servicios Generales encargados de la acomodación de los asistentes en las butacas.

Deja un comentario