Inicio Cultura En la Feria del Libro de Fuenlabrada hay espacio para el deporte,...

En la Feria del Libro de Fuenlabrada hay espacio para el deporte, la música y el teatro

Compartir

Dirigida y adaptada por Paco Mir, llega al teatro Tomás y Valiente una versión jazzística de la obra de Mozart en la que los cantantes interpretan sus arias a la manera tradicional pero el acompañamiento corre a cargo de un trio de jazz. Jazz Bodas de Fígaro conserva los tiempos originales pero reinventa la partitura con unos arreglos tan insólitos deslumbrantes. Será el sábado a las 20 horas.

El sábado también abre sus puertas a las 11,30 de la mañana  la Feria del Libro que permanecerá en el parque de la Fuente hasta el 2 de junio. Actividades relacionadas con el libro y la literatura para todas las edades, en especial para los pequeños y pequeñas. Cuentacuentos, concursos, pasacalles, espectáculos y talleres son algunas de las propuestas para el fin de semana.

Los que gustan cultivar el cuerpo, además de la mente, tienen una cita con el atletismo. El polideportivo Fermín Cacho celebra a partir de las 16 horas el XXI Trofeo de Atletismo Ciudad de Fuenlabrada.

La música tendrá su espacio en el centro Joven la Plaza mañana viernes a partir de las 21,30 horas. Las canciones de Serrat, Aute, Víctor Manuel, Loquillo, Calamaro, Manolo García y la Cabra Mecánica, los grandes maestros en un tributo a cargo de Jimenos Band.

La sala El Grito presenta una noche de monólogos con las actuaciones de los humoristas  Álex Clavero y Jorge Morales. El viernes a las 21,30 horas.

Dentro de la Feria del Libro, el domingo a las 12 el público infantil podrá disfrutar con la obra de títeres Los siete cabritillos. Marionetas basadas en los dibujos de la Premio Nacional de Ilustración del Libro Infantil,  Elisa Yagüe . Podremos verlo en el parque de La Fuente.

Deja un comentario