Compartir

El sábado llega al teatro Buero Vallejo de Alcorcón el último espectáculo de la compañía de Raquel Novellón: Eterno. Sobre él, la propia bailaora dice que nació de una necesidad: “plasmar un concepto sobre el tiempo y sobre la vida que me remueve el pensamiento, llevando mi vida como si mis relojes tuvieran las manecillas del revés”.
Y en este “querer contar” pasado, presente y futuro, solo cabe un lenguaje: “el lenguaje de la danza y del flamenco, el único mediante el cual soy libre y capaz de comunicarme sin tapujos”.

Eterno cuenta con un elenco de cuatro bailarines y cinco músicos en escena que recorren cada pieza de una manera diferente y que salen al escenario con la intención de congelar las horas, ya sean las horas del amor o las horas de la muerte.
Además del inicio, se podrán ver o sentir, como propone la compañía, los temas Aprendiendo a amar, Y los sueños, son, Cambio de rumbo, Hablar en silencio y Tic Tac.
El segundo teniente de alcalde y concejal de Cultura, Luis Galindo, invita a acudir a “este espectáculo de flamenco que está recorriendo toda la geografía española y con el que queremos responder al gran público aficionado del flamenco que hay en nuestra ciudad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here