Inicio Cine Getafe amplía el programa de cine de verano y lo lleva a...

Getafe amplía el programa de cine de verano y lo lleva a distintos barrios

Compartir

Se trata de una de las propuestas de los vecinos y vecinas más votada en la pasada edición de los Presupuestos Participativos. Además del lugar habitual en el Lago del Sector III, se podrán ver películas en el Bercial, el Polideportivo Juan de la Cierva y Perales del Río.

El Ayuntamiento de Getafe amplía el programa de Cine de verano, a distintos barrios del municipio, tal como lo han pedido los vecinos y vecinas en la pasada edición de los Presupuestos Participativos, votando mayoritariamente esta propuesta. Así, desde el próximo sábado 1 de julio, las proyecciones se podrán ver además de en el Lago del Sector III, sitio habitual hasta este año, en Perales del Río en la calle Juan de Mairena (detrás del Centro Cívico), en el auditorio al aire libre del Polideportivo Juan de la Cierva, y en El Bercial en la avenida de las Trece Rosas.

Esta temporada da comienzo con la proyección de quince películas destinadas a un público infantil y familiar. Todas las películas darán comienzo a las 22:00 horas y son con entrada libre. Los espectadores encontrarán comedia musical, cine de animación infantil, acción, comedia, cine romántico, y cine fantástico

Se abre la programación de julio con la ya clásica comedia musical ‘Grease’ el sábado 1 de julio en el Lago del Sector III, para dar paso a ‘Ballerina’ el 8 julio, también en Lago del Sector III, ‘Mascotas’ el 9 de julio en el Polideportivo Juan de la Cierva, ‘Cuerpo de Élite’ el 15 de julio en el Lago Sector III, ‘La Leyenda de Tarzán’ 16 de julio en el Bercial, ‘Zoolander 2’ el 22 de julio en el Lago Sector III, ‘Ice Age. El gran cataclismo’ el 23 de julio en Perales del Río, y ‘Cigüeñas’ el 29 de julio en Lago del Sector III. El mes de agosto se inicia con ‘Tenía que ser él’, el 5 de agosto en Lago Sector III, ‘Villaviciosa de al lado’ el 6 de agosto en Polideportivo Juan de la Cierva, ‘Cazafantasmas (Remake)’ el 12 de agosto en Lago Sector III, ‘Angry Birds’ el 13 de agosto en el Bercial, ‘Bridget Jones Baby’ el 19 agosto en Lago Sector III, ‘7 Vidas. Este gato es un peligro’ el 20 de agosto en Perales del Río, y ‘Alicia a través del espejo’ el 26 agosto en Lago Sector III.

Deja un comentario