Compartir

Ofrece 4 espectáculos de danza y flamenco en el Teatro Federico García Lorca, del 5 de  marzo al 30 de mayo, al precio de 36 euros  

El Ayuntamiento de Getafe a través de su delegación de Cultura, ofrece el novedoso Abono de  Danza Getafe 2021, que ofrece a los espectadores la posibilidad de adquirir entradas para cuatro  espectáculos de danza y flamenco que tendrán lugar en el Teatro Federico García Lorca de  Getafe, entre el próximo día 5 de marzo y el 30 de mayo.  

Como explica el concejal de Cultura, Luis Domínguez “seguimos apoyando disfrutar de la cultura y  la música de una forma segura en nuestra ciudad, muestra de ello es este nuevo proyecto, que  esperamos se convierta en un emblema como ya lo es el abono sinfónico”.  

Las ventajas del abono pasan por tener derecho a una entrada de cada espectáculo con un  descuento en el precio de las localidades y además da elección al asiento con anteriOridad. El  Abono de Danza se adquiere en las taquillas del Teatro, al precio de 36 euros.  

Los eventos que se incluyen en el Abono de Danza para este primer semestre son los siguientes:  ‘Don Quijote’, a cargo del Ballet Flamenco de José Huertas el día 5 de marzo; la obra flamenza  ‘Bravata’, de la compañía de Mónica Iglesias el 14 de marzo; ‘Flamencas al poder’, de la  Compañía Bailaoras, el 16 de abril, y ‘Tela catola…Danza Española’, de la compañía G9 Danza el  30 de mayo.  

Esta inicitiva se pone en marcha tras el éxito del abono sinfónico  

Getafe es el único municipio de sus características que cuenta con una programación estable de  música sinfónica, consolidado y con más de 250 abonados, por el que la Orquesta Sinfónica  Ciudad de Getafe ofrece 6 conciertos, todos ellos en el Teatro Federico García Lorca al precio de  57euros, donde este año se pueden escuchar las mejores obras de compositores como  Tchaikovsky; Mendelssohn; Strauss; Mozart; Dvorak o Manuel de Falla entre otros. Sobre ello se  puede obtener más información en su página web www.orquestaciudaddegetafe.com  

Deja un comentario