Compartir

La programación teatral para público adulto y familiar de la concejalía de Cultura ya está disponible en la página web del Ayuntamiento y viene cargada de espectáculos de gran altura y que están triunfando en el panorama nacional. Este año el Teatro Buero Vallejo y el centro cultural Viñagrande acogerán obras de teatro, comedias musicales, dramas, piezas clásicas y una novedad: el Encuentro de Teatro Local, una iniciativa destinada a los grupos de teatro aficionado de la ciudad.

El telón del Teatro Buero Vallejo subió este fin de semana con Circo Mágico, un espectáculo para todos los públicos en el que participan más de treinta artistas de las mejores escuelas de circo de todo el mundo y que se prolongará hasta el próximo día 23. Circo Mágico cuenta además con una puesta en escena que convierte el teatro en un auténtico planetario, plagado de estrellas y constelaciones y con una pista que estará habitada por seres de luz, elfos, hadas, faunos, unicornios y duendes que sumergirán al público espectador en un universo de fantasía.

A continuación, llegará Conversaciones con mamá, que subirá al escenario a la popular María Luisa Merlo, acompañada de Jesús Cisneros (día 29 de septiembre). Dos más dos será el siguiente espectáculo con figuras también conocidas: Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, Kira Miró y Alex Barahona (día 20 de octubre).

La siguiente propuesta será una comedia musical en torno a la amistad con cuatro músicos en escena y traerá a Alcorcón a Jorge Javier Vázquez, que junto a Marta Ribera, Alejandro Vera y Beatriz Ros darán un repaso a algunas de las más famosas canciones de la historia: grandes musicales, boleros, baladas y algún que otro tema para bailar (día 21 de octubre).

También en clave musical podremos asistir a un maravilloso homenaje a Frank Sinatra, centrado en su figura que recreará las canciones que “la voz” hizo célebres, con Miguel Ángel Cortés, el indiscutible crooner madrileño y creador de la Crazy Cabin Big Band. El espectáculo Sinatra Tribut recorrerá los temas más famosos de su trayectoria y contará con algunos dúos con las cantantes Sheila Blanco, Verónica Costilla, Mar Barea o Itziar Yagüe (día 27 de octubre).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here