Compartir

El próximo sábado 12 de mayo el Teatro Municipal de Griñón acoge un importante y bello concierto a cargo de la Coral de la localidad. Un sentido homenaje a algunos de los nombres más emblemáticos del pop nacional en las décadas de los 60 y 70.

Un repertorio exclusivamente vocal de siete piezas que tendrán como protagonistas al Dúo Dinámico o a los Brincos entre otros, y que supone un paso más en la consolidación de un proyecto que terminará por llevarse al estudio de grabación para convertirlo en disco físico.

La Coral de Griñón ya ha interpretado en vivo alguna de estas piezas que, ocasionalmente, han convivido con su repertorio habitual de música sacra. Es ahora cuando se han decidido a completar una compilación exclusiva de este género en el que nuestro país ha contado con maestros de extraordinario talento.

Durante la representación también estarán invitados al escenario los miembros de la rondalla de la escuela de música de Griñón que completarán la actuación interpretando un set de cuatro piezas.

Una gran oportunidad de disfrutar de una formación con amplia experiencia y que nos demostrarán a través de sus armonías vocales como los grandes temas de nuestros compositores siguen muy vivos en nuestra memoria y en nuestros corazones.

Sábado 12 de mayo, desde las 19 horas.

Teatro Municipal de Griñón.

Entrada gratuita, hasta completar aforo.

1 Comentario

  1. Y NO ES POSIBLE TRANSMISIÓN POR ESTE MEDIO EN DIRECTO O RETRANSMISIÓN? PARA LOS QUE ESTAMOS DEL OTRO LADO DEL CHARCO

Deja un comentario