Inicio Cultura La Concejalía de Mujer e Igualdad presenta nueva programación de Otoño

La Concejalía de Mujer e Igualdad presenta nueva programación de Otoño

Compartir
Programación de otoño

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Humanes de Madrid ha presentado la programación de otoño con una serie de cursos gratuitos que serán impartidos en el Centro sociocultural Federico García Lorca.

Son cursos gratuitos, presenciales, dirigidos a los vecinos de Humanes de Madrid, tanto para mujeres como hombres. A continuación detallamos los cursos que serán impartidos:

  • El tiempo es vida

Un espacio abierto y de conciliación donde se abordará de forma concreta y específica el tiempo. Se potenciará con herramientas y estrategias de empoderamiento. Este taller será impartido en dos sesiones, siempre en martes, el 19 de octubre y el 21 de diciembre.

  • Atrévete con la cocina

A través de un experto, conocerás las últimas tendencias de la cocina vegana, métodos fáciles para cocinar, además de cómo innovar te mostraremos técnicas para organizarte. Este curso está dirigido para jóvenes de 16 a 20 años y se impartirá los viernes 22 y 29 de octubre de 18 a 20 horas. Y para personas mayores de 21 a 35 años se impartirá otra sesión el 5 y 12 de noviembre.

  • Espacio respira

Este taller está centrado en dar a conocer el origen del estrés, las causas, el por qué se origina. Todas estas cuestiones serán abordadas y se ofrecerán estrategias para canalizarlo. Dirigido a mujeres de Humanes de Madrid se impartirán los jueves 21 y 9 de diciembre de 10 a 12 a horas.

  • Las tardes de dinamización

Hasta diciembre, vamos a ofrecer información sobre las actividades que dese el área de Mujer e Igualdad se realizan en el CSC Federico García Lorca. Todos los miércoles a partir de las 17 horas se van a realizar actividades creativas y saludables que no requieren inscripción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here