Inicio Cultura La Feria del Libro de Navalcarnero se celebrará este fin de semana

La Feria del Libro de Navalcarnero se celebrará este fin de semana

Compartir
Cartel de la Feria del Libro de Navalcarnero 2021

La Feria del Libro llega este fin de semana a la Plaza de Segovia de Navalcarnero después de la cancelación de la pasada edición por la Pandemia. Tendrá lugar los días 8,9 y 10 de octubre y, en esta ocasión, la localidad recupera la temática que iba a enmarcar la edición de 2020, el centenario del nacimiento de Miguel Delibes.

El horario de apertura de casetas será el viernes, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Mientras que el sábado y domingo se podrá acudir de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00. Los visitantes podrán acudir hasta a ocho casetas, en las que habrás firmas de libros diarias en ellas.

En la Librería Árbol de Papel, Aida Muñoz, autora de literatura infantil, estará firmando el sábado por la tarde, mientras que el domingo por la mañana lo hará Alba Rosa, autora de la novela «Grandiosa». En la Asociación de Escritores de Madrid, durante la mañana del viernes firmará ejemplares Blanca del cerro y por la tarde Eduardo Velázquez y Almudena María Puebla. Además, el sábado por la mañana firmará Pary Liñan y por la tarde Eloísa Pardo. Por último, el domingo por la mañana estarán en la caseta los escritores Domingo Díaz y Esther Varas. Por la tarde concluirán el evento Javier Gimeno y Luis María Compés. Incluso, en el Editorial Drakul, los dibujantes Andrés Mauleón, Javier Ara, Javier Ortiz y Óscar Bermejo, natural de Navalcarnero, se repartirán el fin de semana para firmar comics.

A parte de estas tres casetas que acogen firmas, Palabras de Agua Editorial, Librerías Tiendas El Corte Inglés, Librería Ofisierra, Librería Fábula (Alcorcón) y la Asociación Literaria de Autores de Navalcarnero, podrán a disposición del municipio de Navalcarnero su caseta propia para esta edición de la Fiesta del Libro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here