El concierto de Navidad que ofrece la banda municipal de Arroyomolinos será el punto de partida de la programación cultural y de ocio diseñada para este fin de semana por el Ayuntamiento. Como es tradición, el auditorio municipal será el escenario del evento, que comenzaró ayer jueves, a las 19:00 de la tarde.
Para la hoy, viernes 22, está programada una marcha nórdica para las personas mayores, que a partir de las 10:00 de la mañana emprenderán desde la calle Carcavillas un pequeño recorrido por el municipio ataviados con su mejor atuendo navideño. Por la tarde será el turno para que los más atrevidos se calcen sus patines y se deslicen por la pista de patinaje habilitada en la plaza Mayor, que estará abierta al público desde las 17:00 de la tarde. Desde ese mismo momento, el horario de la instalación, cuyo acceso no tendrá coste para los usuarios, será el siguiente: hasta el 7 de enero, desde las 11:00 de la mañana hasta las 14.00 de la tarde, y desde las 17:00 hasta las 20:00 horas. Además, desde las 19:00 de la tarde de hoy, las notas musicales se adueñarán de nuevo del auditorio municipal con el concierto de Navidad de la escuela de música de Arroyomolinos, al que se accederá con una invitación que se recogerá en el mismo recinto.
El comercio, protagonista indiscutible de estas fiestas, tomará aún mayor relevancia durante la jornada de hoy con la dinamización de los principales emplazamientos y comerciales del municipio, como es el caso de la plaza de España, la avenida de la Unión Europea y la zona de Las Castañeras, en las que habrá animación navideña.
La mañana del sábado, 23 de diciembre, será el turno para los deportistas que participarán en la competición de kárate municipal, que se desarrollará sobre el tatami del polideportivo de Los Mosquitos. Por la tarde, desde las 19:00 horas, en el auditorio municipal se representará el musical de Peter Pan. Las entradas están a la venta en ese mismo punto y en la web www.giglon.com.
El 24 de diciembre, víspera de Navidad, la fiesta y la diversión se trasladan a la plaza Mayor con la tradicional ‘Tardebuena’, punto de reunión de amigos, familias y vecinos en torno a la hostelería para festejar una de las fechas más entrañables de todo el año.



























Leave a Reply