Inicio Comunidad de Madrid La película Campeones se estrena como teatro el 16, 17 y 18...

La película Campeones se estrena como teatro el 16, 17 y 18 de diciembre

Compartir

La película, Campeones, se adapta al teatro y apuesta por la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual.

Campeones de la comedia, se estrena en la Comunidad de Madrid, los próximos días 16, 17 y 18 de diciembre en el Teatro Carlos III de Aranjuez. La comedia es la adaptación teatral de la entrañable y divertida película Campeones (2018), dirigida por Javier Fesser y ganadora de tres premios Goya a mejor película, mejor actor revelación para Jesús Vidal y mejor canción original para Coque Malla.

La producción de Fun Fun Comedy se trata de una apuesta por la total inclusión social de las personas con discapacidad intelectual como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria. Una comedia teatral para todos los públicos, especialmente recomendada para disfrutar en familia.  

Protagonizada por Jose de Luna, Gloria Ramos, Alberto Nieto – quienes repiten tras la película -, Claudia Fesser, Alec Whaite y Emilio Gavira, la dirección está en manos de David Ottone de Yllana, con guión de David Marqués, colaboración de Javier Fesser y Luis Manso, producción de Luis Sancho de Fun Fun Comedy y patrocinio de Leenk.

Las personas con discapacidad que acudan al teatro el jueves 16 podrán adquirir sus entradas a 5€.

Los pases se realizarán el jueves a las 20:30, el viernes a las 20:00h y el sábado a las 19:00h. Con una duración de unos 75 minutos aproximadamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here