Inicio Cultura Los geniales Yllana presentan la divertidísima “Maestrissimo. Pagagnini 2” en el Teatro...

Los geniales Yllana presentan la divertidísima “Maestrissimo. Pagagnini 2” en el Teatro Jaime Salom de Parla

Compartir

Tras los éxitos conseguidos con “Juana” de Aitana Sánchez Gijón y “Fandango Street” de Sara Calero, la Concejalía de Cultura de Parla sigue apostando por ofrecer una programación de la mayor calidad, protagonizada por los artistas más destacados del momento. Por eso este fin de semana se suben a las tablas los geniales virtuosos del humor Yllana para ofrecer desde el Teatro Jaime Salom la divertidísima “Maestríssimo. Pagagnini 2”. 

Se trata de un divertidísimo show para todos los públicos interpretado con maestría por un cuarteto insuperable: Eduardo Ortega, Isaac M. Pulet, Jorge Fournadjiev -a quienes ya conocemos por sus interpretaciones en la primera parte de Pagagnini- y la incorporación del virtuoso violinista Jorge Guillén «Strad». 

“Maestrissimo”, programado en colaboración con La Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, es un espectáculo cómico musical dirigido por los prestigiosos Juan Ramos y David Ottone que hará las delicias de los aficionados a Yllana, al humor escénico y también a la música clásica, al rock, al pop… y a un sinfín de géneros musicales. Podrá disfrutarse tanto presencialmente, como por streaming.  

El acceso a la retrasmisión en directo tiene un coste de 1€: 

https://www.giglon.com/todos?idEvent=maestrissimo-pagagnini-2-streaming

Las entradas para acudir presencialmente al Teatro cuestan 7€: 

https://www.giglon.com/todos?idEvent=maestrissimo-pagagnini-2-parla

Desde la Concejalía de Cultura se recomienda al público que compren sus entradas con anticipación, que acudan al teatro con mascarilla y que disfruten del espectáculo. El personal de sala estará dispuesto a aclarar cualquier duda y ayudar en lo que necesiten. 

Deja un comentario