Inicio Cultura PintoArte 2020 busca artistas locales para la exposición colectiva de sus obras

PintoArte 2020 busca artistas locales para la exposición colectiva de sus obras

Compartir

El Ayuntamiento de Pinto abre el plazo de inscripción para participar en la edición de este año en PintoArte, una propuesta de la Concejalía de Cultura, que nació en 2008 para difundir las obras de artistas locales, potenciar su actividad y fomentar el contacto entre ellos. Con los trabajos seleccionados se realiza una muestra colectiva en dependencias municipales.  

En la edición de 2020, la exposición tendrá lugar en el mes de octubre en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cadena. Las fechas previstas son del 7 al 30 de octubre y, si, como ya ocurriera en algunas ediciones -en la imagen, segundo catálogo de la edicion de 2015-, el número de participantes fuera muy elevado, se organizaría una segunda exposición en el mes de noviembre.

Inscripción: Los artistas locales interesados en participar deben enviar al correo electrónico culturacc@ayto-pinto.es la siguiente información a incluir en el catálogo de la exposición:
·Nombre.
·Fotos de las 2 obras con las que proponen participar.
·Datos técnicos de las obras: título, técnica y dimensiones.

El plazo de inscripción es hasta el 20 de agosto y el único requisito es el estar inscrito en el Censo Municipal de Artistas Locales. Para cualquier consulta dirigirse a: culturacc@ayto-pinto.es

Deja un comentario