Compartir

Las fiestas de Navidad son un momento para disfrutar en familia y también para aprovechar a hacer planes distintos. Les proponemos cuatro actividades diferentes para hacer en estas fechas.

“La Navideña”. Feria Internacional de las Culturas en Matadero Madrid:

Matadero Madrid acoge la cuarta edición de esta feria con el objetivo de acercar a los visitantes cómo se celebra la Navidad en otros lugares.

Esta iniciativa reúne en esta edición más de 250 actividades entre las que hay talleres para niños, cine, música o sesiones de baile, entre muchas más. También habrá un mercadillo de artesanía en el que se podrán comprar y degustar productos tradicionales de otros países.

Este espacio pretende fomentar la solidaridad entre países y ser un punto de reunión para todos los visitantes que se animen a ir. Se podrá visitar la feria del 14 al 23 de diciembre.

Belén Monumental de San Lorenzo de El Escorial:

El Belén de El Escorial atrae a numerosos visitantes cada año debido al tamaño real de sus figuras. Las figuras se reparten por las plazas más importantes del pueblo.

Este Belén está compuesto de unas 420 piezas, la mayoría, humanas y unos 200 animales.

Todos los que quieran podrán visitar este Belén Monumental desde el sábado 15 de diciembre al 8 de enero de 2019.

Espectáculo de Navidad en el Teatro Circo Price:

Este año, el espectáculo de Navidad que acoge el Teatro Circo Price mezclará dos elementos muy distintos: el circo y el góspel.

Los asistentes podrán disfrutar de este innovador espectáculo, en el que los cantos góspel, dirigidos por Daniel Reus, cobrarán gran importancia.

El espectáculo, basado en la historia de “Cuento de Navidad” de Charles Dickens, estará disponible desde el hasta el 30 de noviembre al 6 de enero de 2019.

Viaje en el “Tren Mágicas Navidades”:

Este tren de los años 70 realiza el trayecto desde la estación madrileña de Chamartín a Torrejón de Ardoz, Capital Europea de la Navidad.

Los visitantes estarán allí durante dos horas antes de emprender el camino de vuelta y podrán disfrutar del famoso alumbrado navideño y hacer diferentes actividades, como visitar el mercadillo navideño o tirarse por el tobogán de hielo.

Los asistentes podrán disfrutar de la oferta gastronómica de la Churrería Churrico y la Plaza Picoteo, para coger fuerzas y continuar con la jornada.
Además, para los adultos, se celebra la Bavarian Christmas, que les transportará a la mismísima Múnich. Este evento está disponible desde el 23 de noviembre al 4 de enero de 2019.

Estas son algunas de las actividades más destacadas que hemos seleccionado desde la redacción de El Iceberg para hacerles más amenas estas Navidades. Con esto, queremos aprovechar para desearles unas Felices Fiestas.

Deja un comentario