Compartir

Pretende acercar a los más pequeños a grandes figuras de la historia de la música más reciente a través de cuentacuentos y conciertos en directo.

El sábado 27 llega a la Sala El Grito una nueva edición del aclamado programa ‘Rock en Familia’, una alternativa de ocio musical para los más pequeños, que en esta ocasión rendirá tributo a la mítica banda británica The Beatles.

La iniciativa tiene como objetivo que los más pequeños conozcan a los grandes grupos de la historia de la música, acompañados de sus padres, abuelos, tíos o hermanos, a través de cuentacuentos y conciertos en directo.

En esta ocasión la banda tributo The Details dará a conocer al público asistente la trayectoria y anécdotas de The Beatles a modo de cuentacuentos. Luego ofrecerán un concierto en directo con algunos de los temas más conocidos de su carrera artística. La cita es el próximo sábado a partir de las 17.30 horas y no faltará Fuenli, la mascota de los niños fuenlabreños.

Esta es la segunda edición de este programa musical, con carácter trimestral. Otros artistas a los que se homenajeará serán Michael Jackson o Bon jovi. El primer programa se dedicó a la banda Guns ́N ́Roses.

El concejal responsable de Infancia y Juventud, Francisco Paloma, explica que con esta iniciativa -que tuvo un notable éxito en su inauguración- “queremos que los más pequeños conozcan, junto a sus familiares, algunos de los grupos y artistas musicales más importantes, mediante una estructura adaptada y atractiva para ellos”.

Deja un comentario