Compartir
Premios max

Los Premios Max 2017 han vuelto a poner de relieve la alta calidad de la programación cultural del Ayuntamiento de Fuenlabrada. Nada menos que siete de estos premios han ido a parar a espectáculos que se han programado en la ciudad.

De ellos, dos están incluidos en la programación de verano ‘Con los cinco sentidos’, que se desarrolla en la Plaza de la Constitución del municipio. Se trata de ‘In Tarsi’, de la compañía de Circo EIA, que obtuvo el premio al espectáculo revelación, y de ‘Mulïer’, de Maduixa Teatre, que consiguió los premios al mejor espectáculo de calle y a la mejor composición musical para espectáculo escénico.

Los espectáculos ‘In Tarsi’, de la Compañía de circo EIA, y ‘Mulïer’, de Maduixa Teatre, se representarán los días 1 y 15 de julio en la Plaza de la Constitución.

Ambas representaciones tendrán lugar los días 1 y 15 de julio, respectivamente. En ambos casos, a partir de las 22.30 horas.

Los otros cuatro premios restantes fueron para espectáculos que se han representado en el Teatro Tomás y Valiente. Son ‘Cervantina’, de Ron La Lá, que obtuvo el premio al espectáculo musical o lírico, ‘La respiración’, de Alfredo Sanzol, galardonada con los premios a la autoría teatral y a la mejor actriz protagonista, y ‘Amour’, de Marie de Jongh, premiado como el mejor espectáculo infantil.

“El Ayuntamiento, a través del Patronato Municipal de Cultura, propone a los ciudadanos de Fuenlabrada una programación de artes escénicas de alta calidad, lo que se ha venido refrendando en las sucesivas ediciones de los Premios Max”, ha explicado la concejala de Cultura, Maribel Barrientos.

Los Premios Max de las Artes Escénicas, fueron creados en 1998 por la Sociedad General de Autores y Editores, con el fin de premiar y reconocer la labor de los profesionales y la calidad de las producciones más destacadas del año en el ámbito de las Artes Escénicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here