Inicio Humanes Humanes oferta nuevas actividades

Humanes oferta nuevas actividades

Compartir

La Concejalía de Mujer e Igualdad, dirigida por África García, ha abierto las inscripciones para una salida al madrileño Teatro Maravillas (C/ Manuela Malasaña, 6) para ver la comedia teatral “TAXI”.

La salida se efectuará el jueves, 29 de noviembre, a las 17:30, desde el Centro de Mayores «Antonio Machado» (C/ Vicente Aleixandre, 12). El precio por persona es de 17’50 euros.

¡Llega al Teatro Maravillas la más exitosa comedia de Ray Cooney! Taxi, una obra de teatro que presenta a un taxista felizmente casado… ¡aunque nada más lejos de la realidad! Está casado con dos mujeres y vive con cada una en un barrio diferente. Una historia de enredos que lleva tres décadas rodando con éxito por escenarios de todo el mundo. Protagonizada por Josema Yuste, Ignacio Nacho y Santiago Urrialde. ¡Humor 100% asegurado!

Las personas interesadas deben apuntarse hasta el próximo 16 de noviembre en el Centro de la Mujer e Igualdad, situado en el Centro Socio-Cultural “Federico García Lorca” (C/ Vicente Aleixandre, 5) o a través del teléfono 91 604 18 96. Las plazas son limitadas.

JUVENALIA

La actividad, que tendrá lugar el viernes, 7 de diciembre (día no lectivo), tiene un coste por participante de 8 euros (Los usuarios del Carné Infantil <14 tendrán un descuento del 10%). En el precio se incluye el transporte, la entrada al evento y los monitores acompañantes (1 monitor por cada 10 niños). La salida tendrá lugar a las 10:30 y la llegada a las 18:00 (los participantes deberán llevar comida tipo picnic).

El Salón del Ocio Infantil y Juvenil tiene una vocación clara de ser un encuentro de ocio educativo para disfrutar en familia, orientado a niños y jóvenes, de 0 a 16 años, con un carácter lúdico-educativo, con contenidos pedagógicos que contribuyan al desarrollo intelectual, afectivo y social.

Y, por supuesto, sin olvidar la diversión: Teatro, videojuegos, robótica, juegos tradicionales, área creativa, plaza culinaria, deportes, magia, música…

Las inscripciones de las 100 plazas ofertadas, se podrán realizar presencialmente en la Concejalía de Infancia (de lunes a jueves de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00), situada en la C/ Estanislao Zazo, 5, a partir del miércoles 14 de noviembre,  hasta cubrir plazas.

Así fue Juvenalia 2017

Deja un comentario