Compartir
San Fernando

La programación de arte alternativa promovida por el Ayuntamiento de San Fernando de Henares bajo el hashtag #SienteLaCalle y #SienteSanfer llega a fin. Este fin de semana termina esta oferta cultural propuesta por la Concejalía de Cultura con intención de cumplir con las demandas ciudadanas y traer al municipio una agenda artística y cultural accesible, cercana y gratuita.

Por eso, este es el fin de semana de los/as niños/as y los amantes del teatro. En espacios no convencionales, alejados de telones rojos y butacas, dos compañías de gran proyección internacional quieren hacer soñar despiertos a los Sanfernandinos y Sanfernandinas.

  • El viernes 15, la Plaza Dolores Ibárruri se convertirá en un teatro improvisado para las delicias de los más pequeños/as.
  • El sábado 16, será el Polideportivo Camino de la Huerta el que levantará su telón para entretener a grandes y pequeños/as.

Comenzará el viernes a las 19.30h con la Compañía Markeliñe, con su adaptación de la archiconocida “Crusoe”.

El sábado, a las 19.30h y a las 21.30h en Polideportivo Camino de la Huerta, el broche de oro lo pondrá la Compañía The Farrés Brothers y Cía con su espectáculo “Tripula”, en el que el público entrará a formar parte de la tripulación. El espectáculo es de entrada gratuita hasta completar aforo.

Teatro en la calle, para familias, mayores y jóvenes. Dos oportunidades únicas de ver grandes espectáculos de manera gratuita en San Fernando de Henares.

Deja un comentario