Inicio Cultura Torrelodones ultima la nueva Caja de Cultura

Torrelodones ultima la nueva Caja de Cultura

Compartir

El Alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, ha concedido recientemente una entrevista a Ondatorre en la que informa a los vecinos sobre los último avances que se están llevando a cabo en lo que próximamente será la Caja de Cultura. Sin embargo, García-Plata no se olvidó de «trasladar a sus vecinos que lamentan los retrasos que se están produciendo».

En dicha comparecencia, el Alcalde de Torrelodones argumentó los motivos de esta demora: «Para llevar a cabo esta actuación hubo que planificarla por fases pues tuvimos que salvar una imprevista judicialización del corredor de acceso al edificio, lo cual obligó a realizar secuenciales procesos de licitación». Además, la pandemia aumentó el tiempo de espera: «A todo ello se sumaron, los parones como consecuencia de la pandemia y situaciones derivadas de la escasez de suministros por roturas de stocks».

Pese a reunir dichos inconvenientes, Alfredo García-Plata se mostró optimista con el tramo final: «Recientemente hemos recibido el esperable expediente favorable por parte de la Comisión de Urbanismo de la Comunidad de Madrid que nos permite tanto licitar esa última fase judicializada que nos condicionó el mencionado planteamiento de partida, como también licitar el mobiliario ya con el objetivo de que esta próxima primavera todos podamos disfrutar de la nueva biblioteca».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here