Compartir

Los días 1 y 2 de abril Tres Cantos se convierte un año más en punto de encuentro de la danza moderna, con la celebración del Campeonato de Baile Lets Move 2017.

Más de 4.000 personas se darán cita en el Polideportivo de La Luz, en esta nueva edición, a lo largo de todo el fin de semana. 1.000 participantes de diferentes escuelas de danza y grupos de baile del ámbito nacional e internacional, competirán el domingo 2 de abril, con el objetivo de promover el baile moderno, Hip Hop y Bboying.

Organizado por la Asociación Juvenil AJ3C, en colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Casa de la Juventud, contará, como novedad en esta edición, con nuevas categorías, como la Baby, para menores de 8 años y la Megacrew con más de 30 personas coreaografiando todo tipo de bailes al mismo tiempo, además de masterclass con los miembros del jurado

En las instalaciones habrá servicio de avituallamiento con bebidas y fruta, así como un servicio médico, quiromasajistas y fisioterapeutas también gratis para los participantes. Tampoco faltarán las zonas lúdicas y salas de ensayo a su disposición.

Uno de los objetivos de este campeonato, además de la promoción de la danza, es el de fomentar la integración social y cultural, por ese motivo el recinto está libre de barreras arquitectónicas y adaptado a personas con movilidad reducida; cuenta con un intérprete de lengua de signos y dispondrá de narración continua con audioguía, para personas con problemas visuales.

Para los tricantinos la entrada para ver el campeonato es gratuita, basta con recogerla en la Casa de la Juventud.

Deja un comentario