Compartir

Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Parla, a través de la Concejalía de Cultura, invita a las vecinas y vecinos de Parla a la programación “Verano en el Botánico”, para que disfruten del humor, música y teatro de títeres. En un entorno verde único, con precios entre 1 y 7 euros.  

Del 2 de julio al 29 de agosto, con aforo reducido

El Ayuntamiento de Parla, a través de la Concejalía de Cultura, ha diseñado un programa estival muy escogido para que las vecinas y vecinos de Parla vuelvan a disfrutar en un entorno verde al aire libre del Jardín Botánico. 

“Verano en el Botánico” vuelve y la programación se va a desarrollar desde 2 de julio hasta el 29 de agosto. Tendrá aforo reducido, asientos numerados separados en bloques para respetar la distancia de seguridad y espacios reservados para personas con movilidad reducida.

El personal técnico, tanto de sala como de restauración y artístico, cumplen la normativa de prevención sanitaria recomendada por las autoridades competentes y se comprometen a respetarlas para hacer que el público viva la experiencia de forma segura.

Deja un comentario