Compartir

El Ayuntamiento de Getafe abre hoy y hasta el 14 de mayo, el plazo de presentación de solicitudes de Ayudas a Deportistas Individuales de Getafe y de Subvenciones a Asociaciones Deportivas y/o Entidades Sociales sin fin de lucro, para este año 2021. A través de la delegación de Deportes, se destinará un total de 380.000 euros, 30.000 a deportistas individuales, que este año apuestan aún más por el deporte adaptado con la creación del Accésit al deporte adaptado honorífico; y 350.000 euros a asociaciones deportivas.

Para más información, pueden consultar en la web municipal getafe.es y en las redes sociales de la delegación de Deportes. Se podrán presentar junto a la documentación requerida en el Registro General del Ayuntamiento de Getafe, sito en la Plaza de la Constitución, 1, planta baja, de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas, viernes de 9:00 a 14:00 horas o mediante el Registro Electrónico al que pueden acceder a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Getafe.

Como explica el concejal de Deportes, Javier Santos “el éxito de los deportistas de Getafe es el éxito de la ciudad, tanto a nivel individual como los equipos pasean nuestro nombre por toda España y el mundo. Apoyamos así su labor que además es un gran ejemplo de ocio saludable e integración. Por este y otros motivos somos Candidata a Ciudad Europea del Deporte 2022”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here