Inicio Arroyomolinos Arroyomolinos acoge a más de 10.000 visitantes durante el Gran Premio de...

Arroyomolinos acoge a más de 10.000 visitantes durante el Gran Premio de Motocross

Compartir
DCIM100MEDIADJI_0567.JPG

Arroyomolinos se ha convertido este fin de semana en referente del deporte de élite al acoger el Gran premio de España de Motocross, prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Motocross. Este evento multitudinario ha reunido en nuestro municipio a los mejores pilotos y a más de 10.000 aficionados venidos de todas partes del mundo, convirtiéndose en todo un éxito tanto de asistencia como en cuanto a organización se refiere.

La alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, ha destacado “la ejemplar labor de coordinación entre todas las entidades de la organización, públicas y privadas, que han hecho posible que se llevase a cabo el Campeonato con este fantástico resultado”. «Ahora lo que toca es ponerse ya a trabajar en el Campeonato de 2022 para que Arroyomolinos siga creciendo como referente deportivo en toda España y en todo el mundo”, concluyó la alcaldesa.

Por otro lado, el hecho de albergar un evento de estas características ha permitido crear en la localidad más de 300 puestos de trabajo directos e indirectos, además de suponer un aliciente a nivel económico para nuestros negocios, especialmente en los sectores del comercio y la restauración.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here