Compartir

El atletismo es uno de los deportes que más crecimiento está teniendo en los últimos años en España, tanto en el ámbito deportivo de más alto nivel como en el ámbito aficionado. El Club de Atletismo de Arroyomolinos y el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Deportes, organizan la VII Carrera de Otoño de Arroyomolinos. Una prueba deportiva que busca potenciar este deporte en la localidad y entre todas las edades.

Se disputará el 30 de septiembre desde las 9:50 en diversas categorías.

La Carrera de Otoño de Arroyomolinos se celebrará el próximo domingo 30 de septiembre y constará de diferentes circuitos, categorías y edades hasta la prueba reina de 10.000 metros. Todas las pruebas se realizarán en Polideportivo Municipal “La Dehesa” o tendrán salida en el mismo Polideportivo Municipal “La Dehesa.” Las pruebas arrancarán con distancias de 250 metros hasta los 10.000 metros.

Las categorías participantes serán: chiquitines, prebenjamín, benjamín, alevín, sub-14, sub-16 y sub-18, senior y veteranos. En todos los casos las categorías serán mixtas.

Las inscripciones se podrán realizar hasta las 23:59 del 28 de septiembre. En las carreras de 5 y 10 kilómetros el límite de participación será de 800 inscritos y en el resto de las pruebas será ilimitada. Los menores de 18 años tendrán que ser inscritos por sus padres o tutores legales. Las inscripciones en las pruebas de 5 y 10 km tendrán un coste de 10 euros. La inscripción se realizará a través de la web www.deportiket.com. En el resto de las pruebas la inscripción es gratuita y se realiza en el Polideportivo Municipal “La Dehesa”

Deja un comentario