Inicio Arroyomolinos Arroyomolinos organizará la XXIV Fiesta de la Bicicleta

Arroyomolinos organizará la XXIV Fiesta de la Bicicleta

Compartir

El entorno de Arroyomolinos e infraestructuras como el carril bici facilitan el gusto y el disfrute por la bicicleta, y otros elementos como los patines, de los vecinos de Arroyomolinos. El domingo 28 de octubre Arroyomolinos celebrará la XXIV “Fiesta de la Bicicleta y vehículos sin motor.” Un evento deportivo abierto a todos los públicos y para disfrutar en familia. El objetivo no es la competición, es divertirse, practicar deporte y fomentar el uso de la bicicleta, los patines o los patinetes entre otros ejemplos de vehículos sin motor.

La cita está organizada por el Club BTT de Arroyomolinos junto con el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Deportes. Una marcha lúdica que contará con dos recorridos. Un de ellos discurrirá por una distancia de 9 kilómetros, el otro, más corto, alcanzar los 4 kilómetros. Algunas de las calles que recorrerán ambos circuitos serán las calles Alicante, Valencia o Avda. del Mediterráneo.

Cuando llegue el primer grupo, formado mayoritariamente por los más jóvenes, dispondrán de juegos y gymkanas para hacer más divertida la espera de la llegada de los usuarios del recorrido largo. Los participantes pueden ir disfrazados o llevar sus bicicletas y vehículos sin motor decorados.

Habrá 4 premios al: más joven, al de mayor edad, al vehículo más original y al mejor disfraz. Y se sortearán 25 regalos en diversos sorteos entre los participantes. Inscripción gratuita el mismo día de la prueba en el Recinto Ferial hasta las 10:40 o en Ciclos Durango (c/ Moraleja, 2) hasta el 27 de octubre

Deja un comentario