Compartir

«Felices de tener que trabajar con intensidad y con poco descanso para recoger todas las solicitudes de inscripciones de las Escuelas del CB Fuenlabrada», así se mostraban desde la dirección del CB Fuenlabrada. Ayer lunes se abrieron las plazas para nuevas inscripciones y la avalancha ha sido de aúpa. Tanto que entre renovaciones y nuevos alumnos a día de hoy contamos con un aumento de casi un 40 por ciento en las inscripciones respecto a las mismas fechas del curso pasado.

De hecho, son ya varios los grupos de entrenamiento en los que se han abierto listas de espera por si cabe la opción de que aparezcan huecos libres.

A pesar de ello conviene recalcar que en la mayoría de los horarios aún quedan plazas disponibles para los interesados. Los entrenamientos se llevan a cabo en los pabellones El Arroyo, Solidaridad, Loranca, El Trigal y en el colegio Clara Campoamor, con diferentes opciones de días y horas de entrenamiento para que te encaje en tu plan semanal de actividades.

Las Escuelas están abiertas a niños y niñas, chicos y chicas, nacidos entre los años 2000 y 2013, ambos incluidos. Así, los más peques inician su actividad con el Baby Basket, una manera amena de acercarse a los hábitos y valores del deporte a través del baloncesto. Desde benjamines hasta cadetes se puede elegir la opción de entrenar más competir en la liga municipal. En júnior tienen garantizada la competición al hacer la inscripción. 

Los grupos de entrenamiento y los equipos que disputarán la liga municipal son mixtos, de hecho las Escuelas cuentan ya para el próximo curso con cerca de medio centenar de chicas que se divertirán aprendiendo a jugar al baloncesto junto a sus compañeros y compañeras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here