Compartir
Baloncesto Fuenlabrada

Marcha bien la campaña de abonos del Montakit Fuenlabrada para el próximo curso. Con la sugerente frase “Imagina que…” el club lanzó unas semanas atrás su propuestas para disfrutar con el equipo de una temporada que se promete apasionante y de la que en breve tendremos frescas y suculentas noticias. 

Es importante reseñar que este próximo viernes, día 29 de junio, es el último en el que los asientos permanecen reservados para los abonados de la campaña 17/18. A partir del lunes 2 de julio todos los asientos no reservados quedarán liberados a disposición de todos los seguidores.

Pero si no tuviste abono la última temporada no es necesario esperar, ya puedes reservar el tuyo entre todos los disponibles. Aún hay abonos libres en todas las zonas del pabellón. Además, te conviene hacerlo ahora, porque a partir del lunes 2 de julio el precio tendrá un ligero incremento.

La reserva del abono puedes hacerla las 24 horas del día en la web del club entrando en este enlace: http://venta.bfuenlabrada.t2v.com/index/listado

También puedes hacerlo acudiendo a las oficinas del club, situadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por la calle Travesía de los Notarios. El horario es de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.

 

Ventajas del abono del Montakit Fuenlabrada 2018/2019:

– Abono transferible entre las mismas categorías, por ejemplo de júnior a júnior.

– Incluye los partidos que juguemos en casa de la fase regular y los posibles playoff por el título de cuantas competiciones dispute el Montakit Fuenlabrada, así como el encuentro de fiestas

– Parking en el pabellón para los partidos por 20€ toda la temporada.

– Precios especiales para categorías Infantil y Júnior (excepto en zona VIP).

Descuentos (no acumulables entre sí):

– Familiar: 10% para tres o más miembros de la misma familia.

– Dorado: 30% para mayores de 65 años.

– Desempleados más de 1 año: 50% en fondos.

– Desempleados de 6 meses a 1 año: 30% en fondos.

– Estudiantes: 30% en fondos con todas aprobadas en instituto o universidad.

– Discapacidad del 33%-64%: 30% en fondos.

– Discapacidad desde el 65%: 50% en fondos.

-Acompañante persona con discapacidad: 10% en fondos.

-Jugadores de Escuelas y Cantera así como sus padres y hermanos: 50% en fondos.

Deja un comentario