Compartir

“Me faltaba chispa, pero poco a poco con el trabajo y la ayuda de entrenadores y compañeros he ido mejorando mental y físicamente”

¿Cómo de bien nos han venido los días de descanso?

“Bien, nos han servido para desconectar un poco del baloncesto y disfrutar de la vida con la familia. Estábamos en un momento de subibajas y ahora venimos más frescos. Desde el sábado estamos haciendo una mini pretemporada, así que creo que ha sido positivo”.

¿Tú cómo te encuentras físicamente?

“Yo creo que estoy bien, muy bien. Me he recuperado creo que al cien por cien y estamos cargando también las pilas en lo físico esta semana”.

Abrimos ahora un mes muy importante con seis partidos, cuatro de ellos en casa y contra rivales de un potencial parecido al nuestro ¿Cómo lo ves?

“Es un mes que afronto ilusionado y con muchas ganas. Jugaremos contra equipos de un nivel similar al nuestro y sobre todo queremos dar alegrías a nuestra afición en los partidos de casa porque creo que aún no les hemos dado aquí las alegrías que merecen”.

El domingo viene el sexto clasificado de la Liga Endesa ¿qué esperas del partido?

“El Manresa viene muy fuerte, con confianza y buen juego. Además, tiene jugadores con experiencia. Están haciendo una temporada increíble y nosotros tenemos que jugar sin bajones. Es un partido importante para nosotros”.

¿Os habéis marcado algún tipo de objetivo a medio plazo o solo pensáis en el día a día?

“Sí, pero para marcarse objetivos a medio plazo hay que empezar por ganar el próximo partido. Jugar bien y ganar. Pienso que si hacemos las cosas bien tendremos muchas opciones de ganar este y más partidos”.

Antes me decías que físicamente te encuentras bien ¿ya estás con la chispa que necesitamos?

“Sí, la lesión de la pretemporada me paró tres semanas y yo nunca había estado lesionado tanto tiempo. Me faltaba chispa, pero poco a poco con el trabajo y la ayuda de entrenadores y compañeros he ido mejorando mental y físicamente para poder rendir como todo el mundo espera”.

A veces de tres, a veces de cuatro. Lo que haga falta ¿no?

“Eso es, lo que haga falta. Todos estamos para lo que necesite el equipo”.

Deja un comentario