Compartir

El Montakit Fuenlabrada retoma la Liga Endesa el próximo domingo (13:00 horas) en Tenerife. 

¿Cómo va el cansancio tras el viaje a Jerusalén y las pocas horas que dormisteis del martes al miércoles?

“Tras un viaje es normal estar un poco cansado, pero esto es el profesionalismo y estamos acostumbrados. Con las ganas de jugar el domingo podemos compensar este cansancio”.

¿Percibes que ha habido un cambio tras el partido contra el Dijon, en qué hemos cambiado?

“Jugamos muy mal ese día y todos nos sentimos muy mal tras el partido. La semana pasada tuvimos unas charlas muy productivas y todos estuvimos más unidos contra el Obradoiro”.

¿Cómo piensas que va a ser el partido del domingo en Tenerife?

“Va a ser muy difícil porque ellos también se están jugando muchas cosas. No tenemos buenas experiencias de los dos últimos años en la isla, pero esta es una nueva oportunidad. Haremos todo para tener opciones para ganar”.

El partido es importante por el pase a la Copa, pero sobre todo por seguir mejorando el juego del equipo ¿no?

“Sí, pienso que estamos mejorando. Hemos cambiado el ritmo, estamos compartiendo el balón de otro modo y queremos defender más unidos. Es un partido nuevo y todos daremos el cien por cien”.

Es tu tercera temporada aquí ¿te parece que esta es la Liga Endesa con mayor igualdad y nivel competitivo?

“La competición está muy igualada. Si ganas dos partidos estás para luchar en la zona de play-off, si los pierdes estás para descender. Es un motivo más para dar cada noche el máximo. Lo que nos importa es nuestro juego y defender bien los colores de Fuenlabrada”.

Desde fuera se te ve con más confianza, ¿tú lo sientes así?

“Creo que este año estoy jugando mejor que el anterior, especialmente los últimos dos meses, manteniendo una estabilidad. Lo que más me importa es hacer que el equipo juegue bien y ahí me están ayudando mucho Néstor y el resto de entrenadores. Trato de estar siempre preparado y trabajando para dar un paso adelante”.

Deja un comentario