Compartir
Baloncesto Fuenlabrada NBA

El pívot brasileño de 213 centímetros de altura y 26 años de edad se ha convertido en jugador fuenlabreño

Lucas Nogueira jugará con el Montakit Fuenlabrada tras haber disputado los últimos cuatro cursos en la NBA con los Toronto Raptors. De esta manera llega Fuenlabrada un pívot de 26 años y 213 centímetros de altura que completa la plantilla del Montakit Fuenlabrada.

“Hemos esperado para encontrar al jugador que buscábamos. La posibilidad de traer a Lucas Nogueira nos da lo que necesitábamos: un jugador con mucha capacidad atlética, intimidación, rebote, juego por encima del aro. Es la pieza idónea. Además, nos ayudará en el intento de hacer un juego alegre porque corre bien el campo”, comenta Ferran López, director deportivo del Montakit Fuenlabrada.

“Lucas ya conoce la Liga Endesa, también conoce Madrid, y tras cuatro años en la NBA esperamos que venga con todas las ganas de demostrar el talento que tiene dentro. Para nosotros es una gran incorporación, esperamos que se adapte rápido de nuevo a la competición española y europea para desarrollar todo su baloncesto. Estamos contentos por contar con un jugador de esta calidad”, añade López.

Nogueira ha disputado 141 partidos en la NBA con los Toronto Raptors, siendo su mejor curso el 16/17 en el que promedió 19 minutos por partido. Antes de su salto al campeonato estadounidense jugó 56 encuentros en la ACB con el Estudiantes. En su último año en España promedió 6 puntos, 4 rebotes, 1,6 tapones y 10 de valoración con apenas 21 años de edad. 

Deja un comentario