Inicio Deportes Carrera Popular de la Asociación Víctimas del Terrorismo en Humanes

Carrera Popular de la Asociación Víctimas del Terrorismo en Humanes

Compartir

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, el concejal de Deportes, Óscar Lalanne, el presidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), Alfonso Sánchez, y el atleta Javier Martínez, presentarán la tradicional Carrera Popular de la Asociación Víctimas del Terrorismo, que se realizará el próximo domingo, 1 de octubre en Humanes de Madrid.

Los aficionados al running, al igual que todos aquellos que quieran rendir homenaje a las víctimas del terrorismo, mayores de 16 años, están invitados a participar en esta prueba deportiva. La salida   y la meta estarán situadas en el Complejo Deportivo «Vicente Temprado» (Avda. de los Deportes, 14), de Humanes de Madrid.

La distancia que tendrán que recorrer los participantes será de  10 Km y el límite de inscripciones será de 2.000. El recorrido de la carrera se desarrollará sobre dos tipos de superficies: asfalto y tierra. El precio de la inscripción es de 11 €, hasta el 29 de septiembre.

La Carrera Popular de la AVT está patrocinada por el Ministerio del Interior, Comunidad de Madrid, Gobierno Vasco, Ayuntamiento de Humanes de Madrid, Fundación Víctimas del Terrorismo y  Coca Cola. Asimismo, colaboran  Deportes Evolution, Asics, Leotron, OXD Sports, Deportes FIFA, Rodasport Gym, Papelería Dama y El arte del perfume.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here