Compartir

El Club Deportivo Fortuna,  fundado en el año 1968, es una de las entidades más antiguas de La Fortuna y con ello de Leganés. Su arraigo en este barrio es notable y cuenta con el cariño de los vecinos de La Fortuna, manteniéndose desde su nacimiento como una de las entidades estrella del barrio.

RecuencoMiguel Ángel Recuenco, portavoz del Grupo Municipal Popular: “La gran política a nivel local se demuestra cuidando los pequeños detalles. El Alcalde no se puede desentender del mal estado de un local sin motivo alguno, o quizá sea por haber sido cedido por un gobierno anterior”

 

En esa línea el anterior gobierno municipal del Partido Popular, por medio de la Empresa Municipal del Suelo (EMSULE), les cedió y acondicionó un local en la calle Lisboa nº 6 que pudiera servirles de sede.

Desde hace más de un año el local viene sufriendo una serie de desperfectos, principalmente humedades, que lógicamente van en aumento al no ser reparadas por su propietario, EMSULE.

El Presidente del Club se dirigió, cuando estas humedades comenzaron a salir hace más de una año, a la Empresa Municipal del Suelo solicitándoles que acometieran las obras de reparación necesarias obteniendo «la callada por respuesta» lamentan desde el grupo popular.

Deja un comentario