Inicio Deportes Celebrada la reunión de la directiva de la Asociación de Clubes y...

Celebrada la reunión de la directiva de la Asociación de Clubes y Deportistas de Majadahonda

Compartir

El pasado viernes, 4 de febrero, se celebró la reunión de la Junta Directiva de La Asociación de Clubes y Deportistas de Majadahonda (ACDM). En esta reunión se aprobaron las siguientes decisiones:

  • Presentar por Registro Municipal y dar difusión al acta (se anexa) sobre la última reunión celebrada con el alcalde y concejal de Deportes.
  • Mostrar su respaldo al Club Fénix de Natación de Majadahonda tras la comparecencia ante la ACDM de su presidente, Carlos Peña, de la Comisión de Afectados por el Cierre de la Piscina de Huerta Vieja. Expresar el malestar y rechazo al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Majadahonda y reclamar una solución a los 1.300 usuarios de la piscina municipal. Participar en las concentraciones frente al Ayuntamiento y convocatoria de otras nuevas en favor de los lanzadores de Atletismo, Techo para el Cerro del Espino, retraso y falta de árbitros en las Competiciones Municipales y el resto de problemas que la gestión deportiva está suscitando en el municipio. Lamentar la pérdida de homologación de la Pista de Atletismo de Valle del Arcipreste y la falta de apoyo a la Gala del Deporte que se organizó en la anterior legislatura.
  • Emitir un video de la presidenta de ACDM expresando el mismo contenido que el comunicado.
  • Solicitar una reunión con Coral Bistuer, Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid, para trasladar los problemas deportivos del municipio derivados de la gestión municipal de los mismos.
  • Incorporar a Jorge Gras (Lanzadores Atletismo) a la Junta Directiva en la misma calidad que Pancho Bravo (Pista de Hielo).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here