Compartir

El deportista guadarrameño Pablo Sanz se ha impuesto en el Máster Nacional de Bádminton, en la categoría Sub13, tanto en individual como en dobles, celebrado en la localidad extremeña de Villanueva de la Vera.

Un campeonato que ha reunido a las promesas de bádminton tanto en la categoría Sub13 como en la Sub17. Las mejores raquetas nacionales han competido durante todo el fin de semana con el objetivo de sumar puntos para los Campeonatos de España, que tienen previsto celebrase a finales de este año.

Pablo Sanz obtuvo su primer puesto en el cajón después de una final individual masculina en la que se impuso por 21-13 y 21-13 a su compañero de club Martín Fenoll, con quien consiguió imponerse en la final masculina de dobles, por 21-19 y 21-13, a Miguel Montaner y Oliver Palberg del Cide Es Vedrá.

Dos podios que muestran el alto nivel del guadarrameño que continua como Nº 1 del ranking nacional, en una categoría en la que poco a poco se ha impuesto tras llegar a ella el año pasado. En la actualidad, compite en el Club de Hoyo de Manzanares y realiza sus entrenamientos en el Centro de Tecnificación de Madrid. Su próxima cita será el internacional de Benalmádena, en el que participará en la categoría Sub15. Una categoría muy por encima de su edad en la que compitiendo con los mejores intentará seguir creciendo y haciéndose un hueco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here