Compartir

El Club Titanes, la Federación de Atletismo de Madrid y el propio Ayuntamiento se encargaron de impulsar el desarrollo de esta cita, de carácter no competitivo en la que tuvieron cabida las diversas disciplinas, en concreto, en los 50, 60, 150, 500 y 600 metros, así como en triple salto, todas ellas en las categorías de benjamines, alevines y Sub 14.

La Concejal de Deportes, Encarnación Robles, estuvo acompañando a los jóvenes atletas durante la celebración de las pruebas, destacando el gran ambiente vivido e insistiendo en que “es una experiencia que nos gustaría repetir, abriendo nuestras instalaciones a todos para compartir esta apuesta por el deporte de base”.

Llegados de todos los puntos de la Comunidad de Madrid, los atletas más jóvenes de la región se dieron cita en el Polideportivo Municipal de la Dehesa de Los Godonales, instalaciones que en esta ocasión ha servido de sede a una convocatoria de las que hace sobresalir el valor del deporte. Y es que Valdemorillo acogió este 21 de abril la XXXI Jornada de Atletismo Escolar, evento que llevó a las pistas locales a los representantes de tres categorías, benjamines, alevines y Sub 14, para probarse en las diversas disciplinas que llenaron de contenido la convocatoria, corriéndose las distancias de 50, 60, 150, 500 y 600 metros, y afrontándose también la modalidad de triple salto. Intensa actividad, por tanto, la registrada en esta cita, promovida conjuntamente por el Club Titanes, la Federación Madrileña de Atletismo y el propio Ayuntamiento.

La presencia de la Concejal de Deportes, Encarnación Robles, hizo visible este respaldo municipal a una edición que resultó más que vistosa dado el buen nivel mostrado por corredores y saltadores, llegando a reunir en conjunto a más de 200 deportistas. Y es que el buen ambiente en el que transcurrió la citada Jornada lleva a la responsable del área a mostrar el interés por repetir experiencia, dando nuevamente cabida en instalaciones de la localidad al ejemplo de deportividad que representan todos estos niños y niñas, ya que es una satisfacción ver la ilusión con la que buscan superarse, así como el compañerismo, respeto y deportividad  que igualmente demuestran”.

Deja un comentario