Compartir

Actuaciones en las piscinas, reforma de los vestuarios de los campos de El Naranjo o la construcción de más de 5 kilómetros de carril-bici, entre las acciones inmediatas.

 El Ayuntamiento de Fuenlabrada destinará más de 2 millones de euros en inversión para la mejora de instalaciones deportivas y la construcción de nuevos espacios, como son los nuevos tramos de carril bici o un campo de fútbol en el barrio de Loranca.

“Desde que presenté la candidatura de Fuenlabrada a ser Ciudad Europea del Deporte, he insistido en que la designación era un reconocimiento, pero también suponía un compromiso por parte del Gobierno local para mejorar las instalaciones en las que nuestros vecinos y nuestras vecinas hacen deporte”, ha explicado el alcalde Javier Ayala.

Las obras de mejora en las piscinas, la reforma de los vestuarios de los campos de El Naranjo, así como la construcción de más de 5 nuevos kilómetros de carril bici, son algunas de las acciones incluidas en el paquete de inversiones, que contempla asimismo la reforma del polideportivo La Cueva u obras de mejora en los polideportivos Fermín Cacho, El Trigal o Loranca.

Las inversiones previstas incluyen asimismo la construcción de un nuevo campo de fútbol en el barrio de Loranca, según ha anunciado el propio Javier Ayala en rueda de prensa.

El paquete de inversiones en materia de instalaciones deportivas previsto en 2019 se une a los alrededor de 5,5 millones de euros que ha destinado el Ayuntamiento entre 2015 y 2018 para mejorar estos espacios.

Deja un comentario