Compartir

Como antesala de la celebración de las Fiestas Patronales y dinamizando la actividad deportiva de los meses veraniegos, llegan los maratones de fútbol sala y fútbol 7, con multitud de equipos participantes y con toda la emoción de la competición más genuina.

Maratón de Fútbol Sala: Pinto celebra el XXXVI edición de Maratón de Fútbol Sala, una
actividad del deporte social, impulsada por la Concejalía de Deportes que se desarrollará en su fase previa del 17 al 21 de julio y disputará la fase final del 22 al 23 de julio. El plazo de inscripción concluye mañana en el Pabellón Sandra Aguilar. El sorteo de partidos tendrá lugar el viernes 14 de julio, a las 19:30 horas en el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias, donde también se hará público el calendario de encuentros en su instalación deportiva correspondiente.

V Maratón de Fútbol 7: Llega a Pinto además, una nueva edición, ya la quinta, del
Maratón de Fútbol 7, una actividad del deporte social, impulsada por la Concejalía de
Deportes y destinada a equipos senior masculinos. Los encuentros se disputarán en su fase previa del 10 al 14 de julio y la fase final tendrá lugar del 15 al 16 de julio. El plazo de inscripción concluye mañana 6 de julio en el Pabellón Sandra Aguilar.

El sorteo de partidos tendrá lugar el viernes 7 de julio, a las 19:30 en el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias, donde también se hará público el calendario de encuentros en su instalación deportiva correspondiente.

Deja un comentario