Compartir

La Federación autonómica y nacional de pelota ha designado al frontón del polideportivo Juan de la Cierva, como sede de la fase previa del Campeonato de España de Frontenis Preolimpico 2021 que se celebrará el fin de semana del 29 y 30 de mayo. El frontenis nacional del más alto nivel se dará cita en Getafe para decidir los equipos que disputarán la fase final en Valencia a finales del mes de septiembre.

El concejal de Deportes, Javier Santos, ha valorado muy positivamente “esta designación, que premia el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Getafe para hacer de esta instalación una de las más adecuadas a nivel autonómico y nacional para este tipo de eventos, y sin duda es un refuerzo para la candidatura de Getafe como Ciudad Europea del Deporte”. La designación de Getafe como sede de la fase previa supone un reconocimiento a la trayectoria del Club Frontenis Getafe que cuenta con cuatro equipos autonómicos de competición, y se encarga de la formación dentro del programa de Escuelas Municipales del Ayuntamiento de Getafe.

Tanto la delegación de Deportes como el Club Frontenis Getafe ya se encuentran trabajando para que jugadores, técnicos, árbitros y aficionados puedan disfrutar de este espectáculo inédito en la ciudad de Getafe en las mejores condiciones deportivas y sanitarias.

Deja un comentario