Compartir

El Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Deportes, inicia su ‘VIII Campaña del Deporte Solidario de Getafe’, con diferentes actividades deportivas en las que tanto participantes como público asistente podrán aportar alimentos no perecederos, utensilios y enseres de aseo e higiene personal, que serán donados al Patronato Fundación Hospital de San José, que se encargará de repartirlo entre las familias más desfavorecidas de Getafe.

El concejal de Deportes, Javier Santos, ha animado a todos y todas “a participar, para que intentemos batir el record del año pasado, en que se recogieron 3.500 kilos de alimentos”. La campaña arranca el próximo domingo, con la celebración del Festival
de Judo Infantil ‘Judolandia Getafe 2018’ en el pabellón polideportivo Juan de la Cierva.

Por otra parte, los usuarios de la Oferta Física de Adultos podrán hacer sus donaciones desde el lunes 3 de diciembre en las diferentes instalaciones deportivas municipales a las que asisten habitualmente para la práctica de actividad física. Por otra parte, en los torneos solidarios de navidad de tenis y pádel organizados por el CD Avantage, la inscripción se hará a cambio de un juguete. Todos los juguetes recogidos se entregarán a la Asociación de Vecinos de Perales del Río que los repartirá igualmente entre las familias que más lo necesiten.

Esta inicitiva cuenta con la colaboración de la Federación Madrileña de Judo y D.A., Club Polideportivo Getafe, Getafe CR, CDE Rítmica Getafe, Club de Gimnasia Villa Getafe, AD Juventud Canario, CB Getasur, CDE Karate Getafe Yas Ryu, Club Artístico Getafe, Club Dance Sport, CDE Avantage, Club Taekwondo Getafe, Club Gimnástico Getafe y el Programa de Oferta Física de Adultos.

Deja un comentario