Compartir

Durante el Pleno del Estado de la Ciudad, la alcaldesa Sara Hernández, ha anunciado que el Gobierno Municipal trabaja en un proyecto para crear una nueva instalación deportiva en Getafe, en concreto en el barrio de El Bercial con piscina municipal exterior. Este proyecto ya ha sido trasladado a las entidades de la ciudad en el marco de la Mesa del Deporte.

Se trata de una novedosa instalación, que incluiría piscina exterior con pradera, además de salas deportivas a las que se trasladaría entre otros aspectos la Oferta Física de Adultos. Este nuevo centro deportivo se situaría en una parcela de 16.000 m2 junto al actual Polideportivo de El Bercial y también contaría con una amplia oferta para deportes de raqueta.

Getafe como Ciudad Europea del Deporte 2022, está haciendo una fuerta apuesta por mejorar y ampliar todas las inslataciones deportivas de la ciudad. Actualmente se encuentra en ejecución la primera fase del polideportivo San Isidro, con cerca del 80% de la obra y que concluirá este mismo año. Además el Gobierno Municipal ya cuenta con el proyecto de la segunda fase que dará continuidad a esta instalación con el propio barrio, con elementos de gimansia al aire libre, más salas y un campo de fútbol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here