Compartir

La HoliLife, la carrera de los colores, ha vuelto a llenar de color las calles de Alcorcón. El Alcalde, David Pérez, ha dado la salida a esta divertida y original carrera queha teñido de color el barrio del Ensanche Sur, que por segundo año consecutivo ha acogido esta carrera no competitiva de 5 kilómetros.Se trata de una carrera para todos, independientemente de la edad, o la condición física.Mas de 10.000 personas han participado en esta segunda edición de la HoliLife.

Antes de dar la salida, David Pérez animó a todos los participantes a disfrutar de la fiesta y a pasarlo en grande. “Esta es una fiesta por el deporte, por la diversión y por la tolerancia. Eso significa el color, alegría, diversión y unión entre la gente, y eso es lo que celebramos hoy en esta gran ciudad en la que apostamos a tope por el deporte y por la juventud. Es una satisfacción ver a la gente disfrutar y compartir este momento donde se junta deporte, juventud, diversión y la alegría del color que representa el estar contentos. Así es la gente de Alcorcón”.

Los miles de corredores   inscritos en la HolyLife han sido rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores. Este polvo está formado por un compuesto 100% natural, que no produce ningún tipo de alergia.

El único requisito era venir con ganas de pasarlo bien y de disfrutar al máximo en compañía de miles de personas de un día inolvidable.

Ya son más de 40 las ediciones celebradas por toda España y en las que han participado más de 350.000 personas

Deja un comentario