Compartir

El Gobierno regional, dentro de su línea de apoyo y promoción del deporte madrileño, ha querido rendir homenaje a tres equipos del municipio de Alcobendas que la pasada temporada cosecharon excelentes resultados en sus respectivas disciplinas. Así, el consejero de Cultura, Turismo y Deportes, Jaime de los Santos, ha recibido hoy en la Real Casa de Postas al Helvetia Balonmano Alcobendas Femenino, el Secin Group Balonmano
Masculino y el Patín Alcobendas, de balonmano y hockey sobre patines,respectivamente.

Durante su intervención, De los Santos ha destacado que en Alcobendas, localidad que fue nombrada Ciudad Europea del Deporte en 2015 por la Asociación de Ciudades Europeas (ACES), se unen el deporte de base y el de élite “evidenciando el magnífico nivel deportivo de este municipio”.

Por otro lado, el consejero ha recordado que el Gobierno regional apoya a los clubes y federaciones deportivas madrileñas a través de subvenciones y diferentes líneas de acción. Además, De los Santos ha subrayado que la Comunidad de Madrid es un “referente en el deporte”, y que desde el Ejecutivo “trabajamos para que el deporte llegue a todos los madrileños promoviendo en los municipios diferentes programas, iniciativas y líneas ayudas”.

Deja un comentario